viernes, 22 de octubre de 2010

EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA BLOGGERA

Bueno, pues parece que al fín me he decido a crear un blog, con la ayuda inestimable de Mariano, claro.
Lo cierto es que hoy parece que sino estás en facebook, twitter, tienes un blog y página web,  ya no perteneces al mundo de los vivos. Y a mí en realidad entrar en comunicación con el mundo, sea por el medio que fuere, siempre me parece una oportunidad; aunque  no  renuncie en absoluto, a una buena conversación cara a cara, una nota en un papel o una mirada complice. Todo vale si de entendernos y comunicarnos se trata.
Así es que,  aquí estoy en  este nuevo camino, intentando que este blog sea el de tod@s aquellos que tengan interés en conocer más de cerca los asuntos de ámbito local con los que desde el grupo municipal de IU Collado Villaba nos desenvolvemos día a día... 

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por esta decisión. Hoy, Chon, nos abres una nueva ventana por la que nos enseñarás poco a poco un trocito de tu mundo con tus informaciones y noticias, tus opiniones y pareceres, tus preocupaciones..., desde la que nos transmitirás tu energia y también compartiremos sentimientos. Te deseo que sea para tí una bonita experiencia, para nosotr@s será un placer.

    ResponderEliminar
  2. Esta bien esto de que se sume a las nuevas tecnologias para comunicarse con sus vecinos. Seguramente,esto facilitará que su mensaje llegue a mas lugares.

    No se si ha sido recoger el mensaje que transmiti el otro dia en mi blog (www.cronicasvillalbinas.blogspot.com )o ha sido iniciativa suya al 100%, pero en cualquier caso, sea bienvenida.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Chon!!! Veo que lo has evolucionado muy vistosamente desde que lo dejamos ayer.

    ResponderEliminar
  4. Ole por esta iniciativa que tanta falta hace dado que el actual gobierno municipal no está por la labor de compartir mucha información que nos incumbe a tod@s, ni de activar mecanismos de participación que nos permitan decidir directamente sobre los asuntos que nos incumben. No queremos hospitales de gestión privada ni más centros comerciales. Cuándo dejarán de fastidiar al pueblo hablando en su nombre... Ladrones de las arcas públicas... Hay que parar al capitalismo depredador en la sierra.

    ResponderEliminar
  5. estara bien ir leyendo tus sentencias, bienvenida xD

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la bienvenida llama82. De todo puede que haya en la decisión de crear un blog, pues sí leí el mensaje que escribíste en tu blog; aunque lo cierto es que hace tiempo que lo tenía en mente y me lo estaban sugiriendo personas cercanas muy frecuentemente. Sea como sea, espero que sea para bien y de utilidad para tod@s. Un saludo

    ResponderEliminar