viernes, 12 de noviembre de 2010

UN PROGRAMA DE IZQUIERDAS PARA COLLADO VILLALBA

Desde IU de Collado Villalba estamos diseñando los principales ejes prográmaticos de cara a las elecciones municipales 2011. Lo afrontaremos con decisión y experiencia, pero también con la capacidad y la convicción de que otro Collado Villalba es posible y necesario. Lo haremos entre tod@s  y para ello llevaremos a cabo, reuniones abiertas por áreas y habilitaremos   todas las puertas a nuestro alcance para que entre el aire y la participación de tod@s los vecin@s, organizaciones y asociaciones que deseen colaborar.

Nuestro programa pivotará sobre los siguientes ejes:

- La recalificación "0". No permitiendo ninguna modificación al PGOU vigente.
- La recuperación y conservación de nuestros espacios naturales.

- Elaboración y puesta en marcha de un proyecto de recuperación y generación de riqueza sostenible, para la Dehesa y la Chopera como corredores naturales del Parque Reginal de la Cuenca Alta del Manzanares y Montes Preservados. Recupando usos etnológicos, facilitando terreno para huertas periurbanas que permitan la creacción de cooperativas de consumo ecológico. Aula de la Naturales, etc.

- El cambio del modelo productivo, basado en la implatación de industria y empresas tecnológicas, limpias y ecológicas.

- La participación directa y activa de toda la ciudadanía en todas las áreas municipales, haciendo especial hincapié en la económica y urbanística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario